Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Cómo está el patio!.

Pues no digáis tanta chorrada y no os mandarán fuera de la sala. Pero tampoco es como para que a uno le saquen de su lugar de reuniones. Una aplicación pedida y concedida, es así. No sé si vale la pena volver a correr el riesgo.

Hablo en críptico, que se me da bien, para que lo entiendan los que lo tienen que entender.

Cada uno en la parte que le corresponde, sobra este comentario pero es que el ronzal todavía sigue haciendo falta.

Es que cuando 'jase tanta 'caló hay que dejar las persianas bajadas, conejos. Pero tiene eso mucho peligro para el Administrador...

Salud colegas
PD: El cuarto
PD y 2: No tengo claro que persista este mensaje...
por
reivindicador escribió:¡Cómo está el patio!.
...pero es que el ronzal todavía sigue haciendo falta....

Cuánta razón tiene usted maestro, a la vista está de los últimos acontecimientos.

reivindicador escribió:PD: El cuarto

Espero que no.

A mi, sinceramente, me ha dolido el baneo, sobre todo el no saber el por qué hasta pasados un par de días, pero es que la cantidad de mameluconadas que he soltado últimamente en comparación con éste único mensaje suyo es descomunal. Aunque también creo que hay otras intervenciones mías mucho más susceptibles de ser castigado, que por incumplir la regla nº 8.

En cuanto a cómo está el panorama, parece que se está endureciendo "la cosa". Entiendo que Antonio pretenda que ésto no sea un patio de colegio, y que los comentarios e intervenciones jocosas queden únicamente para los hilos de miscelánea, de forma que los puramente técnicos queden como tal, limpios e impolutos, libres de "contaminación".

Hay que tener en cuenta que éste foro lo visita mucha gente, usuarios no registrados, y es comprensible que se pretenda dar imagen de seriedad y rigor, ser un referente en el mundo ingenieril y técnico, y no una reunión de amiguetes (aunque realmente también lo sea).

Lo difícil es cambiar la tónica. Lo ha intentado con el tema de los spoilers, pero cambiar la tónica de algo que viene siendo costumbre no es sencillo, de ahí que haya tenido que sacar el garrote y darnos a los más díscolos en la chepa. Habrá que aprender a no sacar los pies del tiesto en demasía.

En fin, así están las cosas, habrá que intentar cambiar las costumbres para no encontrarse una restricción de acceso más duradera, o incluso definitiva ( :doh )
por
Ya "semos" 5, mi menda lerenda con mordaza digital también y creo que por el mismo motivo. Debe ser "la Caló" :mrgreen:, pero entiendo que estaba justificado :goodjob
por
Me alegro de que expongáis el tema, porque así resulta más fácil explicar el hecho de que uno reciba MPs de "novatos" preguntando por qué reciben "baneos" cuando "las vacas sagradas" se van de rositas por motivos similares. ¿Con qué "autoridad" hago una cosa si los que se supone que tienen que dar ejemplo precisamente por ser veteranos no lo hacen? Y eso que el tema del cajón desastre y los spoilers tuvo un hilo propio con participación en el mismo de los que ahora refunfuñan...
por
:roll:
por
¿Cómo se borran los MP's antiguos. Antes seleccionabas los que querías borrar, le dabas a borrar mensajes y después a ir. Ahora no me sale la opción de borrar mensajes seleccionados y empiezo a tener serios problemas con la capacidad de las carpetas. :cabezazo :cabezazo

¿Estoy haciendo algo mal?
por
JCas escribió:¿Cómo se borran los MP's antiguos. Antes seleccionabas los que querías borrar, le dabas a borrar mensajes y después a ir. Ahora no me sale la opción de borrar mensajes seleccionados y empiezo a tener serios problemas con la capacidad de las carpetas. :cabezazo :cabezazo

¿Estoy haciendo algo mal?
Es cierto, a mí tampoco me sale la opción en el combo : "Borrar seleccionados". Salvo que haya cambiado de sitio / metodo.. no veo como se pueden elimina ahora .. :shock:
por
Solo te los pasa a un almacén antiguo. No los borra como antes, los ubica en otra parte. Ir a la opción que os dá, no recuerdo cual era... Vereis como deja espacio para más...

Mover mensajes marcados a mensajes guardados... esa es la opción a picar, despues de marcalos...
:brindis
por
MAZINGER escribió:Solo te los pasa a un almacén antiguo. No los borra como antes, los ubica en otra parte. Ir a la opción que os dá, no recuerdo cual era... Vereis como deja espacio para más...

Mover mensajes marcados a mensajes guardados... esa es la opción a picar, despues de marcalos...Pos si.. eso hace.. pero como solución.. :( .. por que en guardados solo te da espacio para 50, como el resto... así que... no llegamos lejos.. :cabezazo
:brindis
por
Lo voy a decir bajito por si acaso... pero creo que se ha solventado el problema que hacía saltar los "antivíruses"... Eso sí, como bajas colaterales, algunos mensajes se han perdido, téngalo en cuenta sus señorías.
por
Antonio Alé escribió:Lo voy a decir bajito por si acaso... pero creo que se ha solventado el problema que hacía saltar los "antivíruses"... Eso sí, como bajas colaterales, algunos mensajes se han perdido, téngalo en cuenta sus señorías.
Yo he de decir, que hace cosa de una hora, ya pude entrar de nuevo, y dejo de saltar al AV... puse un par de post... entre ellos, el del Jefe de bomberos de Badajoz... y es uno de los uqe han pasado a mejor vida......

No se is te has cargado algo, por el tema de anti vir, y sin embargo ya había pasado el asunto... o es que les seguía dando problemas al resto.. :?

En fin.. dejo el comentario por si sirve de referencia..
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:Lo voy a decir bajito por si acaso... pero creo que se ha solventado el problema que hacía saltar los "antivíruses"... Eso sí, como bajas colaterales, algunos mensajes se han perdido, téngalo en cuenta sus señorías.
Yo he de decir, que hace cosa de una hora, ya pude entrar de nuevo, y dejo de saltar al AV... puse un par de post... entre ellos, el del Jefe de bomberos de Badajoz... y es uno de los uqe han pasado a mejor vida......

No se is te has cargado algo, por el tema de anti vir, y sin embargo ya había pasado el asunto... o es que les seguía dando problemas al resto.. :?

No quiero dar demasiadas pistas, pero no se ha hecho un borrado selectivo de mensajes, simplemente se ha retornado a un estado seguro conocido. De todos modos, hay que andar alerta por si vuelve a repetirse el problema...
por
¿Tiene todo ésto algo que ver, con el hecho de que ayer por la tarde no pude entrar en el foro, o era un problema puntual mío?. Cuando pude acceder ponía labores de mantenimiento....

:usuario
por
MINERVA escribió:¿Tiene todo ésto algo que ver, con el hecho de que ayer por la tarde no pude entrar en el foro, o era un problema puntual mío?. Cuando pude acceder ponía labores de mantenimiento....

No era cosa tuya:

Cierto, se han borrado algunos correos. ¿Realmente fue un virus? Conozco otras vez con un foro similar a este que les paso lo mismo cuando unos locos rusos atacaron :partiendo
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:

No quiero dar demasiadas pistas, pero no se ha hecho un borrado selectivo de mensajes, simplemente se ha retornado a un estado seguro conocido. De todos modos, hay que andar alerta por si vuelve a repetirse el problema...
ya, ya.. ya se que no es un borrado selectivo.. que ya nos conocemos, no va por ahí el tema ni mucho menos..
Me refería precisamente al hecho de haber restaurado copias, y a varios puntos atras, supongo..... por que hubo un momento en el que entre , no daba ya problema el antivir y estaban los mensajes ( alguno, que luego no vi...) a lo mejor, fue necesario hacer varios he ir probando..
Solo constato ,que hubo un momento en el que entre.. y estaba algún mensaje, que luego no.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado