Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
En l apágina del ministerio, está colgada la nueva ITC ICG 11, que actualiza las normas UNE del rgto. de gas.
_ITC-ICG-11 _09_2010.pdf
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias butanito, :brindis .
por
¡Ojo!; he consultado con la Consejería de Industria, y me dicen que para que sea efectiva la actualización, debe publicarse en el BOE, cosa, que aún no ha sucedido, que yo sepa.

Saludos.
por
A través del Colegio no he recibido notificación de publicación en el BOE, agradecería que si se aprueba lo notifiqueis pq me me gustaría revisar si ha cambiado algo o no, y aparte tengo a la subcontrata de Gas Natural pendiente de decirles algo.

Un saludo,
por
¡Qué les costara hacer las cosas bien!
y aprobarlas mediante resolución que es lo que dice el RD
y no andar publicando documentos sin firma que no hacen mas que confundir.
Aquí no se moja nadie.
No me creo que lo veamos en BOE
por
Por cierto, que estoy esperando que AENOR me mande la actualización del CD de normas UNE que compré para el tema del gas.... :cabezazo :cabezazo
por
Yo ya tengo las actualizaciones en mi poder, y tengo pendiente a varia gente de la empresa suministradora e inspectora pendiente de poder aplicarlas.

Yo tambien pienso que no se va a publicar en el BOE
por
Para vuestra información, ahora sí que se ha actualizado la ITC-ICG 11 mdiante resolución en el BOE. Ya es oficial.
Palabras clave