yawito13 escribió:Cueli escribió:Te vas a equivocar mucho mas con una execel, que el programa...
Yo no estoy de acuerdo!! Si la excel está bien programadita, qué diferencia hay con un programa?? La gran diferencia es que si la programo yo, yo sé lo que hace! y a mi me gusta darle a la tecla y que aunque internamente haya hecho 100 cálculos en 0,01 segundos, es como si los hubiera hecho yo!! Si me equivoco, me equivoco yo, y lo asumo. Pero imagínate que utilizas un programa y quieres hacer algo así un poco diferente... ¿tú te fias del programa? acaso sabes internamente cómo responde?? No es el caso del módulo de BT de DmElect, CIEBT que casi no conozco, pero en algún otro módulo de este mismo programa, he visto barbaridades!! Creo que ahora en las nuevas versiones ya están subsanadas, pero... y tú te fias?? yo, de quien sí me fío es de mi mismo! y si no me fío de mi mismo, consulto, estudio, vuelvo a consultar, y después, cuando ya lo sé hacer, ya me vuelvo a fiar...![]()
Estoy de acuerdo con Cueli, es muy fácil cometer errores en un hoja excel dependiendo lo compleja que puede ser y el programa va a estar probado por mucha gente, no creo que los programa tengan errores, el problema se produce cuando usuario no tiene conceptos técnicos y experiencia suficiente y el programa (que afortunadamente para nosotros no es perfecto) permite estos "errores".