Hilo oficial para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 24 Dic 2010, 13:50
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
- 24 Dic 2010, 18:34
Sólo sé que no sé nada
No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas
No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas
- 29 Dic 2010, 10:21
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto
- 29 Dic 2010, 19:58
La muerte está tan segura de alcanzarnos, que nos da una vida de ventaja.
- 31 Dic 2010, 10:21
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
- 31 Dic 2010, 14:07
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"
- 01 Ene 2011, 00:16
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados