Electric Man escribió:Os cuento lo que le ha pasado a mi "amigo".
Queda con una chica, cena, cine, la deja en casa, todo correcto. Mensajes del tipo que tal estas, como lo llevas, etc etc......
Total que mi colega se envalentona y le manda un mensaje diciendole para quedar a cenar la semana siguiente(como un hombre). Un dia después sigue sin tener respuesta. ¿Porqué?
a)Ella pasa de mi colega(¿entonces porqué le contestaba los mensajes durante toda la semana anterior? se pregunta mi colega).
b)Ella se está haciendo la dura con mi colega.
c)Se le ha roto el móvil.
d)La han secuestrado( en este caso mi colega se hará el heroe, la salvará y la tendrá rendida a sus pies)
e)La han abducido los extraterrestres( en este caso mi colega se hará el loco ya que no tiene ovni para ir en su rescate)
Las posibilidades son múltiples.
1. Tenía novio, y éste ha vuelto de la legión.
2. La amiga de tu "amigo", simplemente tenía hambre y quería que la invitaran a cenar (cuando la dejó en casa, ella se fue de juerga).
3. Tu "amigo" comía todo el rato con la boca abierta, eruptaba de forma inhumana, etc.
4. Ninguna de las anteriores, pero tampoco quiere ir muy deprisa/muy lejos.
Mejor no agobiarla. Ni un mensaje más. Como mucho, uno dentro de un par de semanas. Cuando uno tira la caña tiene que esperar a ver si pican... pero si no pican, no hay que tirarse de cabeza al agua para suplicar que muerdan el anzuelo. Amos, digo yo.
(lo más normal es que, en unas semanas, le diga a alguna amiga "hace tiempo que no sé nada de fulanito, le voy a llamar a ver").
Y hasta aquí, el consultorio de josefrancis.