Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
el día que el electricista que lleve esto muera hay que tirar con todo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
He dejado en este hilo fotografías del Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes.

Quizás deberían estar aquí.
por
chichas escribió:Sí. Me quiero sacar los ojos.

:yep :yep De todo menos relajante y acogedor,....
por
MAZINGER escribió:
chichas escribió:Sí. Me quiero sacar los ojos.

:yep :yep De todo menos relajante y acogedor,....

Mu fisno.
Imagen
por
El nuevo Renault R19 - Star Wars lo he visto en el Barrio de Pajarillos en Valladolid.

Las pruebas aquí:
Contenido
Imagen----Imagen
por
Hola a todos:

Desde mi retiro argelino os enseño una muestra de lo que la capacidad de inventiva humana es capaz de desarrollar:

Sras. y Sres., el ANDAMIO TRANSPORTABLE CON VOLADIZO AS-BUILT :shock: :shock: :partiendo2 :partiendo2

Imagen

Imagen

Nótese la perfecta ejecución de la barandilla que no es sólo quitamiedos sino que proporciona seguridad contra caídas a distinto nivel según los más elevados estándares europeos:
Imagen

Véase el fabuloso sistema contrapesado con elemento "traspaleta" para ajuste preciso...
Imagen
por
Esta foto fijo que la veremos algún día en algún curso sobre riesgos laborales....
por
hugo79 escribió:Esta foto fijo que la veremos algún día en algún curso sobre riesgos laborales....

El contrapeso me tiene cautivado :amo :amo Teoria de momentos en estado puro.
por
JORDIM escribió:Teoria de momentos
Esa me la conozco...
Ahora esta subido... y en un "momento", esta rodando escaleras a abajo... :cunao
por
mecaguenla escribió:Hola a todos:

Desde mi retiro argelino os enseño una muestra de lo que la capacidad de inventiva humana es capaz de desarrollar:

Sras. y Sres., el ANDAMIO TRANSPORTABLE CON VOLADIZO AS-BUILT :shock: :shock: :partiendo2 :partiendo2

Imagen

Imagen

Nótese la perfecta ejecución de la barandilla que no es sólo quitamiedos sino que proporciona seguridad contra caídas a distinto nivel según los más elevados estándares europeos:
Imagen

Véase el fabuloso sistema contrapesado con elemento "traspaleta" para ajuste preciso...
Imagen

Si cumple, tiene rodapié........ jejejeje

Lo mejor es que todo lo que han montado para el contrapeso parece no servir para nada, puesto que las eslingas parecen estar sólo atadas a la última caja de azulejos.
por
peri811 escribió:
mecaguenla escribió:Hola a todos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si cumple, tiene rodapié........ jejejeje

Lo mejor es que todo lo que han montado para el contrapeso parece no servir para nada, puesto que las eslingas parecen estar sólo atadas a la última caja de azulejos.

Debe ser que en función del operario enganchan más o menos cajas...está todo pensado.
Cuando antes se decía "que inventen ellos" se referían a esto no?
por
Cueli escribió:
Esa me la conozco...
Ahora esta subido... y en un "momento", esta rodando escaleras a abajo... :cunao

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Cueli escribió:
Esa me la conozco...

Me uno al maestro Jordi :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:plas que buenísimo Cueli

Estimado Sr. Fer, no se aburre usted en Argelia :cunao
por
Dos detalles:

1) Vaya con las maderas que han puesto. Sorprende cuanto menos el acabado. Aunque les doy la razón. Si haces una chapuza, que sea con clase.

2) Los escalones dentro del andamio, en el voladizo, que se ven en las dos últimas fotos, me parecen el sumun del refinamiento del diseño.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados