jcg43 escribió:Hola colegas de profesión,
Termodinámica se estudia para disipar energía de amplificadores de radiofrecuencia de 100Kw de emisoras-transmisores y de más potencia y yo sé diseñarlas como ITT,
La verdad que, siendo así, queda totalmente acreditado que eres un gran experto en termodinámica.
jcg43 escribió:... con el cype y unos meses, esa simple estrucutra, te doy el nombre y número de un delineante que se gana la vida diseñando estructuras y las firma un arquitecto, todo legal, pero el que sabe, sabe y es lo que cuenta
Seguro que un albañil con 20 años en la obra sabe mucho más que el delineante si, además, es capaz de encender un ordenador bien podíamos darle atribuciones para firmar. Y que decir de un electrónico que lleva muchos años reparando televisiones y enfrentándose a los C.I. quemados, seguro que sabe mucho más de termodinámica, le daremos también atribuciones para firmar emisoras-transmisores.
jcg43 escribió:... ninguna persona seria firma sin que haya garantías, somos serios,
saludos,
Igual me enseñaron en casa el tema de la seriedad de forma distanta a tí, no coincido en nada contigo.
Las iniciativas que ha ido tomando nuestro queridísimo gobierno ya nos ha llevado a ser líderes en Europa en el índice de miseria. Sigamos por el mismo camino, llegaremos a ser líderes mundiales.
Saludos sin acritud,
Luis.