por arquimedes
- 28 Mar 2011, 14:59

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 28 Mar 2011, 14:59
tu misma pregunta kirium, te encasilla y muestra que no tienes una vision clara de nada, solo una fijación con los funcionarios....
No he dicho que cobran menos sino que COBRAN MAS..... ¿ves como solo es fijacion?
Ves como eres de la mentalidad de explotar a los trabajadores..
En cuanto a porque funcionarios... ves como no te enteras.
Los funcionarios no tiene que obedecer ciegamente a su jefe y pueden hacer cumplir la ley sin miedo a ser despedidos, lo que hace que no puedan ser presionados a favor de nadie y por tanto hay imparcialidad . Tu mismo lo dijiste , cuando eras concejal no te dejaban hacer lo que te daba la gana ( y eso que te daban informes oficiales diciendote que no tenias razon).... ya se ve en cuanto no me dejan mangonear ya son malos... si ya se te ve el plumero..... Si hubiesen sido privados si les abrias podido obligar a saltarse la ley (esa que te querias saltar) o iban a la calle... ya se ve kirium de que pie cojeas..
Tu "sistema" fantastico ya se ha porbado en España y fue un desastre (mucho mayor que el actuarl) pero claro el que no estudia su historia esta condenado a repetirla......
Los contratados si les dices esta subvencion va primero que las demas o te vas a la calle, seguro que va primera.
O si les dices esta instalacion tiene que pasar porque es de mi tio seguro que "pasa" a un tecnico funcionario será un sieso (lo mismo que podría serlo un privado y sino que hablen los que tratan con OCAS) pero no tiene interes personal en cerrar o abrir una instalación....
¿o por que te crees que la junta hay tantas privadas?¿donde crees que han salido los escandalos del los ERE's sino en la parte "privada de la administración?
Así que deja ya de buscar tres pies al gato y cuando seas cargo publico preocupate mas de cumplir la ley que de salirte con la tuya...
Kirium escribió:arquimedes escribió:kirium escribió:Muy bien a rebajar la estructura, pero a toda, de arriba a abajo. Incluyendo la optimización del número de funcionarios y ajustar los salarios (si hay tanta gente que se presenta a oposiciones, seguramente los habrá dispuestos a trabajar por menos).
perfecto de hecho , ya eso nos lo aplican a nosotros con el de "pues hay otro ing que me lo hace por la mitad" y a tenor de las declaraciones de los compis de profesion libre estan totalmente de acuerdo con eso de apretar a los trabajdores... Gracias en su nombre, gracias por abrir la veda al esquirolerismo..Te ha faltado un pasito mas y decir seguro que si contratamos a niños nos sale mas barato pero insiste que lo mismo lo consigues....
Ejercer de profesional liberal, está abierto a cualquiera (que cumpla los requisitos, se entiende). Ser funcionario no, por tanto no es comparable.
No creo que los funcionarios cobren mucho, pero no es solo un tema de sueldo. Sino que ser funcionario, tiene una serie de ventajas añadidas que, en conjunto, hace que suponga un trabajo atractivo. Tanto, que hay codazos para serlo. Por tanto, como contribuyente que soy, creo que tengo todo el derecho a pensar que no se están optimizando mis impuestos.
Tu mismo dices que personal subcontratado hace el mismo trabajo por menos dinero ¿Porqué no puede emplear la administración a esta gente, con las mismas condiciones y ahorrarse el intermediario?
tu misma pregunta kirium, te encasilla y muestra que no tienes una vision clara de nada, solo una fijación con los funcionarios....
No he dicho que cobran menos sino que COBRAN MAS..... ¿ves como solo es fijacion?
Ves como eres de la mentalidad de explotar a los trabajadores..
En cuanto a porque funcionarios... ves como no te enteras.
Los funcionarios no tiene que obedecer ciegamente a su jefe y pueden hacer cumplir la ley sin miedo a ser despedidos, lo que hace que no puedan ser presionados a favor de nadie y por tanto hay imparcialidad . Tu mismo lo dijiste , cuando eras concejal no te dejaban hacer lo que te daba la gana ( y eso que te daban informes oficiales diciendote que no tenias razon).... ya se ve en cuanto no me dejan mangonear ya son malos... si ya se te ve el plumero..... Si hubiesen sido privados si les abrias podido obligar a saltarse la ley (esa que te querias saltar) o iban a la calle... ya se ve kirium de que pie cojeas..
Tu "sistema" fantastico ya se ha porbado en España y fue un desastre (mucho mayor que el actuarl) pero claro el que no estudia su historia esta condenado a repetirla......
Los contratados si les dices esta subvencion va primero que las demas o te vas a la calle, seguro que va primera.
O si les dices esta instalacion tiene que pasar porque es de mi tio seguro que "pasa" a un tecnico funcionario será un sieso (lo mismo que podría serlo un privado y sino que hablen los que tratan con OCAS) pero no tiene interes personal en cerrar o abrir una instalación....
¿o por que te crees que la junta hay tantas privadas?¿donde crees que han salido los escandalos del los ERE's sino en la parte "privada de la administración?
Así que deja ya de buscar tres pies al gato y cuando seas cargo publico preocupate mas de cumplir la ley que de salirte con la tuya...
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.