¿es caro o es barato en tu provincia? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es que hay cosas que me parecen muy baratas y otras que me parecen desproporcionadas.

Arreglar un pinchazo. 10 euros.
1000 tarjetas de visita a dos colores. 190 + IVA
Un día de SPA con gimnasio. 15 euros
Un litro de gasolina. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Añadido de última hora:

Comedor del cole de los niños, cole público. 77 euros cada niño y si faltas unos días no te lo descuentan... :shock: :cabezazo
Última edición por MAZINGER el 04 Abr 2011, 13:43, editado 1 vez en total
por
MAZINGER escribió:Es que hay cosas que me parecen muy baratas y otras que me parecen desproporcionadas.

Ni idea... :roll:

Barato.. 250 + 250 a tricomia, 210€

Ni idea... deporte = bici ;

1,27€ la de 95, el viernes a las 10:00. Pagando en automático con tarjeta, -2%
por
hugo79 escribió:Lo de las tarjetas no te salen por más de 80€ en imprentas de internet.

O a 12 si dejas que te pongan su logo.. lo más cutre que he visto nunca...

Yo he pagado 170 € por 500 (mas 500 gratis por un error en fotolito) monocromo dos caras, laminado mate y esquinas redondeadas. Las tarjetas sólo eran 80 €. El laminado es mas caro.

Saludos,

Luis
por
De lo qu hablais la verdad que no gasto en nada de eso pero pro pner un precio de algo que todos consumimos:

Un cubata y un Bayles(o como se escriba): 15 euros.
por
Electric Man escribió:De lo qu hablais la verdad que no gasto en nada de eso pero pro pner un precio de algo que todos consumimos:

Un cubata y un Bayles(o como se escriba): 15 euros.

Me lo suelo tomar en casa con amigos, pero creo que está sobre 11 o 12 euracos...

Una cosa más. La añado en el post inicial...
por
La verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuestan las cosas. Yo sólo sé que tengo que ganar más y más pasta. Esas cosas de gastarla le corresponden a mi responsable. Siempre se ha dicho que las cosas en las parejas hay que hacerlas a medias ¿no?.
por
MAZINGER escribió:Es que hay cosas que me parecen muy baratas y otras que me parecen desproporcionadas.

En Pucela, el año pasado me cobraron exactamente eso ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo por dos veces :cabezazo :cabezazo

Barato. 250 € mi tarjeta, como tres colores, a dos caras y con un chaflán en una esquina. LuisM que las ha visto podrá asegurar que es la mejor tarjeta que hayáis visto en vuestra vida.

Caro, en pucela en el CDO Covaresa, que es el que conozco 8,45 € ( http://www.cdocovaresa.com/cuotas.php )

1,282 €/litro de diesel en la Cepsa de al lado de mi casa, 1,277 €/l en la Repsol. Diesel del barato.

Añadido de última hora:

Comedor del cole de los niños, cole público. 77 euros cada niño y si faltas unos días no te lo descuentan... :shock: :cabezazo
¿Cuánto vale un niño?
por
Si tanto te molesta lo del comedor de tus hijos, siempre puedes ir guardando todos esos gastos y luego cuando sea adulto que te lo devuelva todo con carácter retroactivo.

Así seguro que llegas con una buena jubilación :espabilao
por
Pues Alicante Mazinguer no es de las caras, ni de las baratas....

Por ejemplo, que le digan a un Tarragonés lo que le cuesta el IBI de su vivienda de 90, y lo comparas con los de aquí....

Pero eso es otro debate, y pude coger algún cariz político..... (Por Dios, no!)
por
En Madrid, por orden cronológico:

- Arroz con bogavante: 30 euros / persona. Al completo, 50.
- Paella: 20 euros / persona. Al completo, 40. En Castellón, gratis me sale. O saldrá... (creo que he tenido dos lapsus :partiendo2 )
- El comedor de la niña: 115 euros al mes. Y de monjas que es el cole, oiga...
- Cena con un colega: a 60 sale la cosa.
- Cena con la socia a la que se le afilaron los dientes de la envidia de lo anterior: a 110 por persona.
- Carne a la piedra: 30 euros al completo.
- Una birra: 2,40 euros en la oficina.
- Una birra: 80 céntimos en el chino de abajo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:En Madrid, por orden cronológico:

- Arroz con bogavante: 30 euros / persona. Al completo, 50.o sea un robo por un plato de arroz y un bogabante congelado de china que vale 1 euro
- Paella: 20 euros / persona. Al completo, 40. En Castellón, gratis me sale. O saldrá... (creo que he tenido dos lapsus :partiendo2 )
- El comedor de la niña: 115 euros al mes. Y de monjas que es el cole, oiga... No dejas de sorprenderme
- Cena con un colega: a 60 sale la cosa.
- Cena con la socia a la que se le afilaron los dientes de la envidia de lo anterior: a 110 por persona.
- Carne a la piedra: 30 euros al completo.
- Una birra: 2,40 euros en la oficina.
- Una birra: 80 céntimos en el chino de abajo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:- Una birra: 2,40 euros en la oficina.

Salud colegas

:shock: :shock: Que bien os tratan en tu oficina, teneis birrotas y todo oiga.... :yep :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados