El aeropuerto peatonal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Habeis visto en la tele el tipo ese de castellon que inagura un aeropuerto de 150 millones de E, e invita a la gente a pasear por las pistas, porque no aterrizan aviones..................estos tios son tontos o nos toman por tontos.(creo que es la segunda) y da igual del partido que sean. :brindis
por
tuso escribió:estos tios son tontos o nos toman por tontos.s
Nosotros somos tontos...

Ellos Nos toman por lo que somos.. o por como actuamos.... por que si no me equivoco, caso de haber elecciones ahí.. saldría de nuevo elegido el fabra ese... :cabezazo :cabezazo
por
Pero eso no es ninguna novedad. Mirad el aeropuerto de Huesca (también sin vuelos):

http://www.abc.es/20110405/espana/abci- ... 50343.html

Y como estos, otros tantos que ni se usan más lejos de un par de vuelos al mes.

Somos un pueblo manejable. Nos basta con que el cacique local (con oscuros intereses en el asunto, por supuesto) diga "Villarriba tiene aeropuerto y nosotros no: DISCRIMINACIÓN", para salir a berrear ante tamaña injusticia. Nos la pela los criterios técnicos o económicos, ¡nosotros queremos ser tan chulos comos los de Villarriva!, ¿cómo vamos a ser menos?

Y por cosas como estas vemos aeropuertos que no se utilizan. Inversiones faraónicas en trenes de AV para que Villarriba, Villabajo y Villaenmedio tengan su estación del ave aunque las tres sólamente sumen 100.000 habitantes, etc etc.
por
Ese "tipo" de tonto tiene lo justo. ¡Tonto Don Carlone, dice!

Es un jeta y un currupto ¡¿pero tonto?! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por cierto, que no llegan aviones es mentira, yo he llegado con el mio :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta ¡que gozada!

Acostumbrado a operar en una pedregal de 250 metros, 1800 metros de pista asfaltada para mi solito. No se acababan nunca. :botando :botando :botando

A todo esto, el "tipo" volverá a sacar mayoria absoluta, y si no, al tiempo.

En mayo berlusconización de la política valenciana y en otoño suspensión de pagos. Ojalá me equivoque. :? :? :? :? :? :?
por
Apañaos vamos con esta gentuza!!! :nono2 :nono2 :nono2

En este por lo menos le ha sacado algo positivo un miembro del foro! A esta invitas tú Jordim :brindis :brindis
por
JORDIM escribió:Ese "tipo" de tonto tiene lo justo. ¡Tonto Don Carlone, dice!

Es un jeta y un currupto ¡¿pero tonto?! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por cierto, que no llegan aviones es mentira, yo he llegado con el mio :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta ¡que gozada!

Acostumbrado a operar en una pedregal de 250 metros, 1800 metros de pista asfaltada para mi solito. No se acababan nunca. :botando :botando :botando

A todo esto, el "tipo" volverá a sacar mayoria absoluta, y si no, al tiempo.

En mayo berlusconización de la política valenciana y en otoño suspensión de pagos. Ojalá me equivoque. :? :? :? :? :? :?

Pero ya hay controladores o para tu avioneta no se necesitan?
por
Pues que no os de la risa, que si lo de Huesca mola, os informo que en TERUEL se está construyendo un aeropuerto. Cágate. Si ya el de Zaragoza es mas triste que el final de Verano Azul... Paissssss.... :cabezazo
por
Quien ha dicho que no vuelan aviones en Castellón.

Contenido
Imagen

Observese de que están fabricados dichos aviones.
por
Lo mejor será hacer una macro rave inaugural como se merece la ocasión:espabilao
por
hugo79 escribió:Pero ya hay controladores o para tu avioneta no se necesitan?

El aeropuerto no está operativo por lo que no hay controladores ni zona de tráfico controlado pero sabemos que hay un segurata que "controla" por lo que no me pareció prudente aterrizar, di una pasada a todo trapo a 3 metros de altura y si puede que me siga ... :fumeta :fumeta :fumeta :cunao :cunao :cunao

Lo dicho: una gozada. :botando :botando :botando :botando Ojala tarden los permisos en llegar :mira :mira :mira
por
LuisM escribió:Pues que no os de la risa, que si lo de Huesca mola, os informo que en TERUEL se está construyendo un aeropuerto. Cágate.

La pista ya está terminada. Si lo de Castellón clama, lo de Teruel no tiene nombre.

Parece que con lo de Ciudad Real no han tenido bastante. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pero no pasará nada, nada de nada, como siempre.
por
JORDIM escribió:

El aeropuerto no está operativo por lo que no hay controladores ni zona de tráfico controlado pero sabemos que hay un segurata que "controla" por lo que no me pareció prudente aterrizar, di una pasada a todo trapo a 3 metros de altura y si puede que me siga ... :fumeta :fumeta :fumeta :cunao :cunao :cunao

Lo dicho: una gozada. :botando :botando :botando :botando Ojala tarden los permisos en llegar :mira :mira :mira

¿"A todo trapo"? :partiendo y eso a cuanto es con el molinillo de café ese con alas que gastas? 40 kmh? :mrgreen: :cunao

Normal que no te acabes la pista. Espero que el segurata no le hayan puesto bicicleta, que si no el próximo día no te escapas... :cunao

:brindis
:brindis
por
LuisM escribió:¿"A todo trapo"? :partiendo y eso a cuanto es con el molinillo de café ese con alas que gastas? 40 kmh? :mrgreen: :cunao

87 km/h :fumeta :fumeta :fumeta

LuisM escribió:Espero que el segurata no le hayan puesto bicicleta, que si no el próximo día no te escapas... :cunao

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:

:roll: :roll: No sé, no me acabo de imaginar la escena.

A ver, la escena. La pista vacía con las plantas estas rodando por en medio. Maese Jordim, con chaqueta de piloto y gafas estilo Top Gun, mientras el compañero le advierte que no lo haga y al grito de "necesito velocidad", haciendo un vuelo rasante a la tremenda velocidad de 87 km/h, mientras el de la torre de control derrama el café... :roll: :roll:

:partiendo :partiendo :partiendo Sí, sí que me lo imagino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:A ver, la escena. La pista vacía con las plantas estas rodando por en medio. Maese Jordim, con chaqueta de piloto y gafas estilo Top Gun, mientras el compañero le advierte que no lo haga y al grito de "necesito velocidad", haciendo un vuelo rasante a la tremenda velocidad de 87 km/h, mientras el de la torre de control derrama el café... :roll: :roll:

:yep :yep Como en 3:55 con musiquita y todo. Eso si, sin tráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=f90YCdYIADQ

JCas escribió: :partiendo :partiendo :partiendo Sí, sí que me lo imagino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados