El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió::nono

Jordim, esto es lo que propongo:

Monoplazas con motores turbo de 1000 CV, sin apoyos aerodinámicos, sin ningún tipo de ayuda a la conducción (ni ABS, ni controles de tracción, ni estabilidad, ni dirección asistida, ni ná de ná), prohibidas las suspensiones activas o cualquier dispositivo que varíe la altura del monoplaza, etc, etc,... y luego, si quieren pues le meten el KERS ese o lo que les de la gana (también valen motores cohete de uso "puntual" :mira :partiendo ... a ver quién es el torpe que así no adelanta :partiendo2 )

Con esto tendríamos:
Spettacolo Assicurato

Aunque claro, con esta normativa el nuevo Safety Car debería ser éste:

Contenido
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Mejor dejar que haya libertad total.

Volveríamos a ver competiciones tan apasionadas como estas:

Imagen
por
Dedicado a todos los que vivimos apasionadamente los deportes de motor:

por
Muy guapo el video, pero echo un poco en falta algo mas de motociclismo... :brindis
por
Cueli escribió:Luz verde a las ordenes de equipo.. :gato

Radio: Felipe, Fernando is faster than you.
Radio: Fernando, Felipe is slowler than you.
Radio: Felipe, Letizia is faster than you.
por
Valles escribió:Radio: Felipe, Letizia is faster than you.
Es que Leti, tiene muuuuchas mas horas en pista "entrenando" :mrgreen:
por
Aisss, cómo me gusta ver enmarronado a un sinvergüenza: :mrgreen:

Día clave para Max Mosley y su escándalo sexual

Recordemos:

ImagenImagen Imagen
ImagenImagen

Contenido
por
Calendario de presentaciones de los monoplazas de 2011:

Ferrari: 28 de enero, Maranello.
Team Lotus: 31 de enero a las 06:00 h, en http://www.teamlotus.co.uk El monoplaza saltará a pista el día 2 de febrero.
Sauber: 31 de enero a las 11:15 h, Valencia.
Lotus Renault: 31 de enero a las 12:00 h, Valencia.
Red Bull: 1 de febrero a las 8:30 h, Valencia.
Toro Rosso: 1 de febrero a las 9:00 h, Valencia.
Mercedes GP: 1 de febrero a las 9:20 h, Valencia.
Williams: 1 de febrero, Valencia.
McLaren: 4 de febrero a las 12:00 h, Berlín. Se podrá ver en directo en http://www.mclaren.com
Virgin: 7 de febrero, Londres.
Force India: 10 de febrero, Jerez.
Hispania: Sin confirmar. Para el último test de pretemporada.
por
Kubica :? :?
por
Cueli escribió:Kubica :? :?

:cabezazo :cabezazo

Pinta muy mal. Aunque ya han dicho que la operación para salvar su mano ha sido un éxito, no dicen nada de recuperar toda su movilidad. :? :?
por
Pufff, qué desastre, esperemos que se recupere completamente. Un buen piloto y (por lo que dicen) un buen tipo.
por
mecaguenla escribió:Pufff, qué desastre, esperemos que se recupere completamente. Un buen piloto y (por lo que dicen) un buen tipo.
Para un año, le cifran el periodo de recuperación de movilidad... y esperemos, como dices que no queden secuelas..
Si es que no se puede ir tan a lo loco... :cabezazo :cabezazo
por
Sin comentarios:

por
La temporada se retrasa:

http://www.f1aldia.com/11348/oficial-gr ... cancelado/

A ver si con estas cosas al sr. Ecclestone le da por dejar experimentos de grandes premios.

Independientemente de la F1, esperemos que las cosas por allí se arreglen pronto.
por
Y empieza la F1.

Para Australia:

- Alonso: El Ferrari se muestra muy fuerte y Alonso está realmente animado.

- Webber: En Massa no confío y Vettel creo que tardará en "calentar" y este fin de semana no será el suyo.

- Sergio Pérez: No sé, me ha dado la vena. El Sauber ha sorprendido a todos en manos de este debutante, sobretodo en pocas vueltas, lo que puede hacer que sorprenda en la clasificación. Ya ha demostrado en otras categorías que es capaz de volar figuradamente y realmente sobre la pista (le tiene cariño a los muros, a los otros coches,... y se pega a veces demasiado, lo suficiente como para recibir algún halago cariñoso de sus compañeros en pista del tipo "ca****n de mie****da"). Aún así, como no me juego nada, pues haré una puesta arriesgada. El que se la pega seguro es Kobayashi (¡cómo me recuerda a Katayama este hombre!, ¡que arte en sus maniobras! Capaz de llevarse a media parrilla de un sólo volantazo. Nada comparable a Inoue, pero sin duda con un gran aporte de emoción extra a las carreras).

El McLaren parece ser que ha dado problemas. No sé hasta que punto nos engañan pero no veo claro que nos pueda sorprender. Estarán arriba, pero en un segundo plano. Ya llegará su momento. No creo que queden muy por debajo, pero tampoco creo que estén en los puestos de cabeza.

Mercedes será quizás la gran incógnita. ¿Despuntará Rosberg o Schumacher demostrará lo que era? El coche es una incógnita.

Hispania con Karthikeyan son una apuesta casi segura para la última plaza (con permiso de D'Ambrossio y Virgin).

Pastor Maldonado se encargará de probar la rigidez de los muros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados