Instalacion de un deposito de GLP (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola de nuevo a todos.
Un cliente solicita la instalacion y legalizacion de un depósito de GLP para alimentar a tres calderas de combustion para ACS y climatización de las oficinas y vestuarios de una industria.
Me he puesto en contacto con suministradores pero no consigo enlazar el tema de la instalacion con el tema del deposito, ya que lo llevan empresas diferentes.
Si alguien tiene experiencia en el asunto, agradeceria un poco de orientación y sobretodo el orden de actuación.

Gracias.
Un saludo.
por
Hola:
Lo habitual es que el suministrador, proporciones el depósito en un regimen de alquiler, dependiendo de la modalidad del contrato de suministro que se firme, sólo suministro y paquete básico, suministro con determinados extras, el que asuma también la legalización e instalación del mismo.
Te recomendaría que hablases con los distintos suministradores, Repsol, Primagas, Cepsa, Galp, Bp, que yo conozca,

Saludos.
por
hola, en funcion del Volumen y tipo de instalación (aereo o subterraneo) del depósito se deberá realizar proyecto por tecnico competente (más Direccion tecnica), ejecutar la instalación por instalador autorizado que además realice las correspondientes pruebas (certificado de pruebas e instalación), inspeccion inicial por oca, etc.
ver RD 919-2006, e ITC ICG-03.
por
Debes obrar "simultaneamente"

- IPP, en función del volumen proyecto
- ITE, en función de la potencia proyecto
por
por favor , qué es IPP e ITE

Un abrazote.
por
IPP instalación de productos petrolíferos
ITE instalación térmica en edificios

Habrá que seguir ampliando el post ese de acrónimos... :ein
por
Si el deposito es de GLP (Gases licuados del petroleo) no debeis tener el cuenta los PPL (productos petroliferos liquidos), son cosas diferentes.
por
mineros escribió:IPP instalación de productos petrolíferos
ITE instalación térmica en edificios

Habrá que seguir ampliando el post ese de acrónimos... :ein

Y que lo digas.
:brindis
por
juan carlos escribió:Si el deposito es de GLP (Gases licuados del petroleo) no debeis tener el cuenta los PPL (productos petroliferos liquidos), son cosas diferentes.

Gracias
por
el cliente quiere un deposito enterrado. pero es tan viable como te venden los instaladores?? yo tengo mis dudas.
alguien tiene experiencia en algun caso similar???
por
Los depoósitos enterrados son técnicamente más sencillos de ubicar ya que las distancias de segurida son menores, otra cosa es el coste de la obra y su mantenimiento.
Palabras clave