LUIS JAVIER escribió:Me direis entoces, si cumple las normativas hazle el CFO. Teneis razon, la unica razon por lo que no lo hago es que me da vergueza despues de 6 años ir ahora a decirle al cliente que me acabo de acordar de que no le hice el CFO. Tenía la esperanza de que me lo hubiesen pedido, porque siempre hay organismos que se lo piden a ellos, bancos, notarios, registros de la propiedad etc, pero se ve que ellos no han acudido a ninguno de estos que nombro.
Hola Luis Javier:
¿Te falta algo por cobrar? Porque si no te falta nada por cobrar y alguna de las obras está bien ejecutada, lo justo es que hicieses el fin de obra. ¿No os parece? Si no quieres hablar con el promotor, puedes hacer la consulta del expte. en el ayuntamiento, mandándoles un oficio y a veces, según la simpatía de cada cual, directamente por tlf.
Si por otro lado te queda algo por cobrar y además las obras son legalizables, yo lo tendría claro: comunicación al ayuntamiento solicitando saber cual es el estado del expediente, y modificado final de obra con la correspondiente factura por la demasía al promotor. Si dispusiese de licencia, el ayuntamiento estaría cometiendo una ilegalidad y eso es denunciable a nivel colegial...
Por último, si la obra es ilegalizable, renuncia inmediata en tu colegio y
además presentación de la citada renuncia en el Ayuntamiento. En caso contrario, como bien explicaban los compañeros, podrían incluso inculparte de cualquier accidente laboral supuesto o no en la misma.
Un saludo.