- 14 Dic 2011, 23:21
Voy a portarme bien y responder lo más educadamente posible.
Perita, parece que no has entendido bien de qué va esto. Has entrado en un foro a pedir un proyecto y no precisamnte de buenas maneras.
No tengo ni idea de cómo habrán sido las cosas para ti, pero la mayoría de los que aquí estamos hemos pasado por donde tú hace ya unos cuantos años y, a diferencia tuya, el proyecto nos lo hemos trabajado y le hemos dedicado el esfuerzo necesario y, alguno mucho más del estrictamente necesario. Te aseguro que lo sé de muy buena tinta. Lo que tú pretendes, ya de entrada, es hacer trampa y no sé la opinión de la mayoría pero la mía la tengo clara, y es que no se debería dar el título al que así actúa.
Por otro lado, los que estamos aquí cobramos por nuestro trabajo. Un PDF no se hace solo. No enciendes el ordenador y en un minuto, por arte de birlibirloque, el proyecto se hace el solito. Si quieres el PDF, lo pagas y punto, pues precisamente nuestro trabajo muchas veces es precisamente hacer dicho PDF. Si hay alguien aquí tan inmoral de pasarte el PDF para un proyecto Fin de Carrera, no será tan estúpido de dártelo gratis. ¿o es que vas a a panadería y le exiges gratis el pan al panadero?
Tu actitud posterior ya no tiene nombre. ¿Quién te has creído para insultar a nadie en un sitio donde has entrado nuevo? Si, además, tenemos en cuenta que has entrado a gorronear, lo tuyo no tiene nombre.
Lamentablemente, no podemos saber quien eres, pero te aseguro que si lo supiera, mañana mismo le mandaba una copia de tus mensajes al director de tu escuela. El sabría perfectamente qué hacer con tu expediente.
Por lo demás, que tengas mucha suerte cuando busques trabajo, pues con esas formas no lo tendrás fácil. Te deseo más suerte aún cuando empieces a trabajar, que será antes o después. Y te deseo más suerte aún porque a gente como tú los devoran aquí fuera. La chulería suele castigarse muy duramente y aquí la has demostrado en exceso.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"