- 15 Dic 2011, 13:52
comprended a perita... es seguramente una logsiana...acostumbrada a trabajos.. naif a bases de colage, copia-pega de internet, copiando dibujitos, copia pega parrafitos de forovagosnodoynigolpe.com y en trabajos muy de relumbron de wikipedia y claro perita, cree que el todo el monte oregano...
cree que los ficheros pdf como le han dicho son como las moscas de generacion espontanea , pues nada ya verá cuando en un trabajo (si lo consigue) le den cuatro datos y digan para mañan una nave, creo que va a hacer rica a la dodotis....
buahh jefe que no me contestan de internet... y el jefe compresivo cual padre le dira ... oye niña.. que para consultar internet me ahorro tu sueldo....
ignorantes si pero con el titulin en el bolsillo y tu ni eso... espero que algun director de proyecto lea esto y empieze a preguntar: ooooye mi niiiiña este calculiiito de adoooonde saaaaaleee..
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.