¿con qué limpiais el teclado? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Si es que como el jefe quiere que el título sea clarificador y explícito, luego no me queda nada que escribir en el post.... :eaea
por
Ah, ¿pero se limpian? :burla

Básicamente lo sacudo b0oja abajo de vez en cuando y le paso un cepillo para el polvo. Y muuuuuuuy de vez en cuando lo limpio con un paño y alcohol.

(y doy gracias a la moda de los teclados negros, que disimulan más...) :cool2
por
No lo sé. Mi teclado de casa no lo he limpiado nunca. El del trabajo, después de más de 7 años funcionando perfectamente, se limpió cuando cambiaron a la de la limpieza. Un teclado que se usa mientras se trastea con piezas llenas de grasa (es decir, con las manos también llenas de grasa) se puede poner de porquería hasta límites insospechados. Había letras que no se leían. Menos mal que sé donde van que si no, no habría sido capaz de mandar un sólo correo.

Vamos, resumiendo, que un teclado no se rompe por sucio y aseguro que he visto estropear alguno al limpiarlo.
por
JCas escribió:
Vamos, resumiendo, que un teclado no se rompe por sucio y aseguro que he visto estropear alguno al limpiarlo.

Trozo guarro... :lol
es la mierdecilla de a diario lo que lo pone feo...funcionar, funciona es solo estética...
por
El polvo, los restos de comida y de uñas.. los limpio con aire a presión, o con una brocha.. la mierdecilla superfical a modo de capa protectora de las teclas.. con un cepillo y agua, poniendo el teclado boca abajo, para que no le entre agua..

Sencillo.. y para toda la familia.. :pausa
por
Cueli escribió:El polvo, los restos de comida y de uñas.. los limpio con aire a presión, o con una brocha.. la mierdecilla superfical a modo de capa protectora de las teclas.. con un cepillo y agua, poniendo el teclado boca abajo, para que no le entre agua..

No....enga ya....en serio....

Pues yo lo llevo al elefante azul. :eaea
por
Cueli escribió:El polvo, los restos de comida y de uñas.. los limpio con aire a presión, o con una brocha.. la mierdecilla superfical a modo de capa protectora de las teclas.. con un cepillo y agua, poniendo el teclado boca abajo, para que no le entre agua..

Tu no has pensado nunca en apartarte del ordenador un ratito al día para hacer el resto de tareas cotidianas? so bestia!!!

P.D: brocha o cepillo y un paño con un poquitín de alcohol si el teclado está muy sucio (grasa o similares de andar por el taller), y como dice el pelirrojo, en caso de usar líquidos el teclado boca abajo.
por
Yo se lo llevo a mi madre... para que me lo lave... :naughty

Contenido
PD: Iba a decir aquello de "se me cae sin querer en un cubo de agua"... al estilo :captain Concordia pero temía la reacción del foro :tomato
por
Cueli escribió:....los restos de uñas....

Te las cortas a medias o encima del teclado??? jajajaja
por
hugo79 escribió:
Cueli escribió:....los restos de uñas....

Te las cortas a medias o encima del teclado??? jajajaja
No domino bien la radial... :stop
por
¿Alguien se ha planteado que es más barato comprar uno nuevo que el tiempo que empleamos en limpiarlo?

Contenido
Ojo, no intentéis aplicar la misma teoría con el coche, que veo a alguno con el diente afilado ya pensando que es la escusa para que la mujer admita la compra de un coche nuevo
por
JCas escribió:¿Alguien se ha planteado que es más barato comprar uno nuevo que el tiempo que empleamos en limpiarlo?

Contenido
Ojo, no intentéis aplicar la misma teoría con el coche, que veo a alguno con el diente afilado ya pensando que es la escusa para que la mujer admita la compra de un coche nuevo

Siempre uso portátiles... :nono
por
JCas escribió:¿Alguien se ha planteado que es más barato comprar uno nuevo que el tiempo que empleamos en limpiarlo?

Contenido

Con la limpieza de la casa sigues el musmo criterio? :p
por
Goran Pastich escribió:

Contenido

Con la limpieza de la casa sigues el musmo criterio? :p

No, pero llevo un tiempo pensando en como darle la vuelta para vaciarla cual cenicero. :mrgreen: :mrgreen:
por
1 - Post it pequeño.
2 - Lo doblo en forma de triangulo.
3- Lo paso por el canalillo de las teclas como si fuera una tarjeta de banda magnética.
4 - Recojo la mierda al final de trayecto.
5 - Después de pasar por todos los canales, lo pongo boca abajo y sacudo.
6 - Limpio la mesa

El punto débil está en que la punta se doble, solución, otro post it
Palabras clave