Cueli escribió:tuso escribió: LO DICHO UNA EXPLOTACION TOTALLey de oferta demanda.. si tanto "vale" que pida aumento, bajo pena de irse.. si no se lo dan, quizás tenga que re-calibrar del sensor interno de "auto-valoración" ..... el empresario, no la dejara irseuna multinacional de primera linea tiene sus metodos de trabajo, no creo que por que amenace con irse la suban el sueldo........no lo se, si el trabajo que desarrolla, en efecto es tan bueno.. los chollos, lo ve cualquiera...
Si lo que ocurre es que en efecto, lo es.. pero la empresa no requiere tanto, le vale con menos.. y no quiere pagara mas.. las cosas, valen lo que se esta dispuesto a pagara por ellas.. no pierda ni un segundo mas,, ya a buscar un sitio donde le paguen lo que vale.. ; si no lo hay...si parece que lo hay ahora mismo a recibido una llamada de un contacto de la uni ofreciendole 2 puestos............pero la pregunta es ...."merece la pena cambiar una multinacional de primer nivel(la primera de europa)...por la empresa x.....aunque la empresa x te pague mas del doble, o esperar que se pase el año de becario y cobrar mas o menos lo mismo y estar en la multinacional (yo creo que con mas proyeccion).......esa es la pregunta ; o hay 400 que hacen lo mismo por ese dinero... devaluación de moneda, pura y dura..
Flojitos, muy flojitos