La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
chongoku escribió:
Passon escribió:son 32 millones de rps en una puerta de 3m diámetro, por cierto..... :moil

Son 1.920.000.000 rpm.

La velocidad lineal de la larva va a ser la leche: 32.000.000 (vueltas/s)* 2*pi(rad/s)* 3(m) = 603.185.280 m/s

Teniendo en cuenta que la velocidad de la luz es 300.000.000 m/s la cara que pondrá la larva al adelantarla ... (¿se puede poner una cámara subjetiva a la larva? como en la F1 para ver lo que vea ella, su cara ... ¿cómo se para? no recuerdo haber visto freno).

jodo... ponle engrasadores

:tv
por
Yo tampoco voy a decir nada

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco

Yo tampoco
por
Passon ponte en contacto con estos:
http://elcomercio.pe/actualidad/1567154 ... co?ft=grid

Madre mía al menos podrían haber colocado esos acoples con más clase. :rolleyes
por
tor_nero escribió:Passon ponte en contacto con estos:

Madre de Deu :surprise

Y encima estudiantes de "ingeniería" :palm

Qué comentarios:
“Un ingeniero de una universidad arequipeña me dijo que nunca podré obtener más energía de la que invierto en un vehículo. Pero con este sistema, vamos a demostrar que se puede autogenerar energía. Osea, estoy invirtiendo una cantidad de energía y puedo producir más energía”, comentó.

Si es que en el mismo párrafo dice dos cosas contrarias :nono2

Pa'mí que éstos son los que ficharon los de Red Bull para diseñar su KERS :partiendo2
por
mecaguenla escribió:

Qué comentarios:
“Un ingeniero de una universidad arequipeña me dijo que nunca podré obtener más energía de la que invierto en un vehículo. Pero con este sistema, vamos a demostrar que se puede autogenerar energía. Osea, estoy invirtiendo una cantidad de energía y puedo producir más energía”, comentó.

Pa'mí que éstos son los que ficharon los de Red Bull para diseñar su KERS :partiendo2

¿estudiante? Madre mia, con lo que ha hecho como lo vean aparecer por clase la va a tener fina.. amen que no aprueba ni en la UEM :partiendo2

Edito:; ha sido poner la UEM y poner el google el banner debajo.. :yahoo :jijiji
por
Flaco favor le hacen la cadena de televisión y ellos mismos a esa universidad, enseñando esa birria al mundo.
por
¿pero qué diantres era eso?- dijo mientras se le caía el cigarrillo-

Tor_nero habla con ellos y explícale su falla hombre, anímate.....
por
una cosa es la divina escisión de la unidad en dualidad, la divina larva, y otra cosa es eso y otras cosas................
por
Passon escribió:una cosa es la divina escisión de la unidad en dualidad, la divina larva, y otra cosa es eso y otras cosas................
hombreeeeee... se ve claro.. la única religión autentica la mía.. las otras, paganas...
por
Sudámerica es conocida mundialmente por sus numerosos arranques de gente que construye cosas como esa.

http://www.lavoz.com.ar/peru/ciego-peru ... or-fuerzas
"Es así de simple. Creas una acción y una reacción. La fuerza la traspasas al otro eje y luego se multiplica, y así continuamente", aseguró con sencillez Ramos.
El sistema es exponencial porque "un motor de un caballo se puede multiplicar por veinte, y seguidamente, por cuarenta hasta tener 800 caballos",

Pego este porque se me quedo grabado a fuego, pero hay muchos más.
por
Sois unos religiosos. Aceptáis que la energía no se puede crear, pero existe. Claro toda fue dada en una cosa así como un Big Ban misterioso y se acepta a pies juntillas cual dogma religioso. Yo creo que si la energía fue creada es porque puede crearse. Solo es necesaria una ley desconocida o superior que si luchamos por encontrar, quizás sea nuestra. Y no hay mas ley que la mia..... ( un trueno sonó bravío)

...Y no habrá viento, ni tormenta, ni bandera de esplendor, que a torcer su rumbo ( de larva ) alcance, ni a sujetar su valor...

todos los demás móviles no se asemejan a ninguna ley. Ninguno que yo haya visto al menos. Os los podéis quedar todos...

:pirate

:amo http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... .jpg/?sa=0
por
Spam escribió:
mecaguenla escribió:

Qué comentarios:

¿estudiante? Madre mia, con lo que ha hecho como lo vean aparecer por clase la va a tener fina.. amen que no aprueba ni en la UEM :partiendo2

Edito:; ha sido poner la UEM y poner el google el banner debajo.. :yahoo :jijiji

Desde luego, soy profesor suyo y ya pueden irse pasando a filosofía.

Por otro lado, no sé porqué me sorprende lo más mínimo. Esto suele ser similar a lo que me traen al trabajo como idea genial, sin pensar que a muchos se nos ocurrió a eso de los diez años y que descartamos la idea en menos de una semana, cuando la pensamos un poco. Por cierto, si alguien no entiende por qué no funciona, se lo explico por un módico precio/hora, menos módico si no quiere que le denuncie después para que le quiten el título. A los que no tengan título les saldrá más barato si no son demasiadas horas. A Passon le cobraré doble y por adelantado, porque encima se irá pensando que le miento y no querrá pagar.

Con respecto a Passon, ya cansas. Vuelvo a decirte que a ver si eres tan valiente cuando no obtengas nada y nos lo cuentas con la misma fuerza e interés que muestras ahora. Vuelvo a decir también que después del fracaso ninguno lo cuenta. La física no entiende de religiones, entiende de cosas que son y de cosas que no son. Y lo de crear energía es de las que no son, ni fueron, ni serán nunca.

Y si esperas consejos sobre como hacer tu máquina, no cuentes conmigo. No quiero ser responsable de que nadie se gaste un sólo euro en un sistema de esos. Además, si falla, ya tendrías a quien culpar, así que, como supongo que los demás piensan más o menos como yo, vas solo. Esperamos los resultados.
por
Por favor.
No alimenten al troll.

¿Porqué intentáis razonar lo irrazonable?.
por
Tenéis delante la unificación del mito y el logos. Yo o alguien lo construirá correctamente y lo veréis. Nadie será capaz de decir en que falla la larva, pues la larva no falla y no fallará.

Si la energía no pudiese crearse no la estarías disfrutando, dogmático. Admite que no sabes hacerlo aún, egocentricos leyistas, que haréis cuando se os caigan los esquemas con el funcionamiento simple y natural un rudimento tan sencillo que tenéis delante desde hace semanas.....

Yo no canso a nadie, no me meto en la casa de nadie. Me cansáis a mi. Expongo un conocimiento ancestral, y ya hablo una matemática que obtendremos de ello tremenda. Y punto quien se canse se acueste
por
He oido muchas veces que no lo contaré si fracasara. No entiendo por qué no lo iba a hacer. Me encantaría aprender y decir joder!, mira en que fallaba, sin duda al menos ha sido un buen ejemplo de movil. Que lo enseñen los profesores sería genial, para ver sus fallas, y no quiero que le pongan mi nombre al mecanismo, ni si funcionia ni si falla. Aún no lo he visto fracasar. Ni yo, ni nadie. El mas sencillo de todos, cien o más veces mas sencillo de todos, aún no ha sido montado. Lo será..... y si falla saldré corriendo llorando muy avergonzado y me tiraré de un barranco no sin antes ofreceros si alguno de vosotros me quiere matar oh
Palabras clave