Spam escribió:mecaguenla escribió:tor_nero escribió:Passon ponte en contacto con estos:
http://elcomercio.pe/actualidad/1567154 ... co?ft=grid
Madre mía al menos podrían haber colocado esos acoples con más clase. 
Madre de Deu
Y encima estudiantes de "ingeniería"
Qué comentarios:
“Un ingeniero de una universidad arequipeña me dijo que nunca podré obtener más energía de la que invierto en un vehículo. Pero con este sistema, vamos a demostrar que se puede autogenerar energía. Osea, estoy invirtiendo una cantidad de energía y puedo producir más energía”, comentó.
Si es que en el mismo párrafo dice dos cosas contrarias
Pa'mí que éstos son los que ficharon los de Red Bull para diseñar su KERS 
¿estudiante? Madre mia, con lo que ha hecho como lo vean aparecer por clase la va a tener fina.. amen que no aprueba ni en la UEM 
Edito:; ha sido poner la UEM y poner el google el banner debajo..

Desde luego, soy profesor suyo y ya pueden irse pasando a filosofía.
Por otro lado, no sé porqué me sorprende lo más mínimo. Esto suele ser similar a lo que me traen al trabajo como idea genial, sin pensar que a muchos se nos ocurrió a eso de los diez años y que descartamos la idea en menos de una semana, cuando la pensamos un poco. Por cierto, si alguien no entiende por qué no funciona, se lo explico por un módico precio/hora, menos módico si no quiere que le denuncie después para que le quiten el título. A los que no tengan título les saldrá más barato si no son demasiadas horas. A Passon le cobraré doble y por adelantado, porque encima se irá pensando que le miento y no querrá pagar.
Con respecto a Passon, ya cansas. Vuelvo a decirte que a ver si eres tan valiente cuando no obtengas nada y nos lo cuentas con la misma fuerza e interés que muestras ahora. Vuelvo a decir también que después del fracaso ninguno lo cuenta. La física no entiende de religiones, entiende de cosas que son y de cosas que no son. Y lo de crear energía es de las que no son, ni fueron, ni serán nunca.
Y si esperas consejos sobre como hacer tu máquina, no cuentes conmigo. No quiero ser responsable de que nadie se gaste un sólo euro en un sistema de esos. Además, si falla, ya tendrías a quien culpar, así que, como supongo que los demás piensan más o menos como yo, vas solo. Esperamos los resultados.