Diferencias Ingeniero Industrial- Ingeniero Técnico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¡Oh! no, more lemmings!!

Jo, esto es un virus.
por
y los que somos ing tecnicos y hemos hecho el segundo ciclo y ahora somos industriales...me puedo pedir ser las dos cosas a la vez? :mrgreen:
por
daimingo escribió:y los que somos ing tecnicos y hemos hecho el segundo ciclo y ahora somos industriales...me puedo pedir ser las dos cosas a la vez? :mrgreen:

:yep :yep
por
Ya que está liada, ¿Nadie va a decir lo de ingeniero superior?

Creo que este tema ya nos lo tomamos a cachondeo.
por
diseñator escribió:Ya que está liada, ¿Nadie va a decir lo de ingeniero superior?

Creo que este tema ya nos lo tomamos a cachondeo.

Mejor nos planteamos las diferencias entre ingenieros y arquitectos, así habrá menos sangre.
por
me huele a candado por aquí...(una vez más) :fumeta :mrgreen:
por
pues sí , antes de que se cumpla la profecía de Amenofis , citaremos algo de los Arquitectos.

No he visto a ninguno de ellos que se nomine o proclame : " soy Arquitecto Superior " ( y si alguien puede decirlo apelando a sus competencias ..... ellos van "sobraos" )

ahora ya se puede proceder al candadazo
por
JCas escribió:Mejor nos planteamos las diferencias entre ingenieros y arquitectos, así habrá menos sangre.

Buena idea. ;)
por
FJCG escribió:No he visto a ninguno de ellos que se nomine o proclame : " soy Arquitecto Superior " ( y si alguien puede decirlo apelando a sus competencias ..... ellos van "sobraos" )

Tampoco he visto a ningun arquitecto técnico que se nomine o proclame: "soy Arquitecto".

Sin embargo ... mejor me callo.

:saludo
por
¡Buff!
Pues yo he visto a decoradores denominarse arquitectos de interiores; que queda mucho mejor, ¿dónde va a parar?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
También me carga bastante este tema, no quiero entrar al trapo :fumeta , sé lo que soy y el movimiento se demuestra andando.

Pero tengo una duda, a la titulación de ingeniero industrial ¿no se le denomina ingeniero técnico superior? ¿las escuelas o universidades no se denominan escuela/universidad tecnica superior de ingenieros?

PD: Solo es una pregunta.
por
fsi escribió:sé lo que soy y el movimiento se demuestra andando.

.

ahí le has "dao"...
CADA UNO ES LO QUE ES CAPAZ DE SER Y DESARROLLAR. :comunidad
por
Estoy completamente seguro que esta idea de separarnos a los ingenieros en tecnicos y de grado superior es una artimaña de los :evil: :twisted: arquitectos :twisted: para que nos entretengamos y distraigamos en discusiones inutiles para ellos ZAAAAAS llevarse todo el pastel enterito.
por
El ingeniero industrial tiene más conocimiento, sin duda...
Por cierto, soy ITI

Salu2
Palabras clave