Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.marca.com/2009/09/11/atletis ... 61927.html

:shock: :shock: :shock: :shock:
por
:ein :ein :ein :ein :ein
por
joer......la primera vez que la vi me quede :shock: :ein .....¿una tronca?.....si ellos lo dicen será verdad pero desde luego no lo parece....

Es cierto que existe un sindrome que reune las características que se describen pero vieniendo de un periodico ingles hasta que se haga oficial habrá que ponerlo en cuarentena......aunque tiene visos la verdad

:ein :ein
por
blasius27 escribió:joer......la primera vez que la vi me quede :shock: :ein .....¿una tronca?.....si ellos lo dicen será verdad pero desde luego no lo parece....

Es cierto que existe un sindrome que reune las características que se describen pero vieniendo de un periodico ingles hasta que se haga oficial habrá que ponerlo en cuarentena......aunque tiene visos la verdad

:ein :ein

Ciertamente, habrá que espera, si...
pero como te pegue un guantazo, sales de dudas sin análisis ni na... :?
por
mejor que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
joer pobre mujer bastante tendrá (si es verdad), como para que encima la quiten algún trofeo o algo.
Pero vamos digo yo, que como a todos a esta mujer la habrán hecho análisis y cosas de estas en su vida....esto ya lo tendría que saber alguien(ella por lo menos no???)

Por cierto el nombrecito también se las trae.
por
En lo de hemafrodita, tendria sentido...entonces ¿con quien compite?...supongo que con los hombres :ein
por
Habría que crear una nueva competición.

Lo que no sabemos es cómo están definidos en los reglamentos del Mundial de Atletismo los términos "masculino" y "femenino".
por
esaizmata escribió:joer pobre mujer bastante tendrá (si es verdad), como para que encima la quiten algún trofeo o algo.
Pero vamos digo yo, que como a todos a esta mujer la habrán hecho análisis y cosas de estas en su vida....esto ya lo tendría que saber alguien(ella por lo menos no???)

Por cierto el nombrecito también se las trae.

Bueno, supongo que si lo sabría... si no tiene ovarios ni útero tendria que darse cuenta de que nunca le bajaba la regla...
Qué extraño es esto de los hermafroditas, no lo entiendo mucho :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados