JCas escribió:JORDIM escribió:industrial1983 escribió:me llamareis antipatriota.....desde los 18 añitos tengo calados a estos politicos.Yo desde los 20 años que NO voto.....que les den por culo,total ellos se lo guisan ellos se lo comen.Esa media hora que pierdo juego a la consola o hago algo más productivo....asi luego me evito disgustos/desilusiones.
Os lo recomiendo.....
Yo creo que el voto en blanco es una bofetada mas fuerte que el no votar. El que va a votar y vota en blanco es porque quiere castigar, el que no vota puede ser por muchas cosas: que si llovía, que si el puente, que si el partido, que si hacía sol y se habían ido a la playa, ...
Como cocinan luego las estadisticas con el voto en blanco ya me da igual.
Es un comentario de lo más acertado, como siempre.
Votar en blanco es decir que ningún candidato es bueno, que todos son rematadamente malos y que ninguno vale la pena.
No ir a votar es decir que no te interesa la política, que te da igual quien gobierne. No es un voto de castigo, sino una muestra de pasividad. Como existe la posibilidad del voto en blanco, esta pasividad ha de considerarse como falta de interés personal, y no pasividad provocada por la mediocreidad de los candidatos
Totalmente de acuerdo

Haciendo de mami de una pequeña supernena, y horneando a otro pequeño :)