Disquisiciones sobre política española (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
JORDIM escribió:
industrial1983 escribió:me llamareis antipatriota.....desde los 18 añitos tengo calados a estos politicos.Yo desde los 20 años que NO voto.....que les den por culo,total ellos se lo guisan ellos se lo comen.Esa media hora que pierdo juego a la consola o hago algo más productivo....asi luego me evito disgustos/desilusiones.
Os lo recomiendo..... :brindis

:nono2 Yo creo que el voto en blanco es una bofetada mas fuerte que el no votar. El que va a votar y vota en blanco es porque quiere castigar, el que no vota puede ser por muchas cosas: que si llovía, que si el puente, que si el partido, que si hacía sol y se habían ido a la playa, ...

Como cocinan luego las estadisticas con el voto en blanco ya me da igual.

Es un comentario de lo más acertado, como siempre.

Votar en blanco es decir que ningún candidato es bueno, que todos son rematadamente malos y que ninguno vale la pena.

No ir a votar es decir que no te interesa la política, que te da igual quien gobierne. No es un voto de castigo, sino una muestra de pasividad. Como existe la posibilidad del voto en blanco, esta pasividad ha de considerarse como falta de interés personal, y no pasividad provocada por la mediocreidad de los candidatos

Lo que hizo un amigo anarquista, fue lo siguiente: Cogió un sobre electoral y metió una foto como la siguiente (pero sin pantalones):

Imagen

Con el siguiente lema: YO VOTO EN NEGRO
por
JCas escribió:
JORDIM escribió:
industrial1983 escribió:me llamareis antipatriota.....desde los 18 añitos tengo calados a estos politicos.Yo desde los 20 años que NO voto.....que les den por culo,total ellos se lo guisan ellos se lo comen.Esa media hora que pierdo juego a la consola o hago algo más productivo....asi luego me evito disgustos/desilusiones.
Os lo recomiendo..... :brindis

:nono2 Yo creo que el voto en blanco es una bofetada mas fuerte que el no votar. El que va a votar y vota en blanco es porque quiere castigar, el que no vota puede ser por muchas cosas: que si llovía, que si el puente, que si el partido, que si hacía sol y se habían ido a la playa, ...

Como cocinan luego las estadisticas con el voto en blanco ya me da igual.

Es un comentario de lo más acertado, como siempre.

Votar en blanco es decir que ningún candidato es bueno, que todos son rematadamente malos y que ninguno vale la pena.

No ir a votar es decir que no te interesa la política, que te da igual quien gobierne. No es un voto de castigo, sino una muestra de pasividad. Como existe la posibilidad del voto en blanco, esta pasividad ha de considerarse como falta de interés personal, y no pasividad provocada por la mediocreidad de los candidatos

Totalmente de acuerdo :yep :yep :plas, yo creo que siempre hay que ir, y más teniendo en cuenta lo que tuvieron que luchar nuestros antepasados para conseguir el derecho al voto. :yep
por
Si nuestros antepasados levantaran la cabeza no irian a votar y se pasarian a garrote a la totalidad de la clase politica.
por
raveri escribió:Si nuestros antepasados levantaran la cabeza no irian a votar y se pasarian a garrote a la totalidad de la clase politica.

Yo diferencio el "derecho" al voto, que el hecho que no me guste ningún partido, por eso en todo caso VOTARIA en blanco...
por
raveri escribió:Si nuestros antepasados levantaran la cabeza no irian a votar y se pasarian a garrote a la totalidad de la clase politica.

Si irian a votar o no, no lo se. Pero respecto al garrote no me cabe la menor duda... :twisted: :twisted:
por
hay que ir pensando en cambiarle el nombre al hilo por.... FP REGALADA, VOTOS EN BLANCO Y DEMÁS
por
Empieza el hilo hablando de un aprobado general... y vamos por política.. En fin, que tema se puede sacar hoy en día sin terminar hablando de lo mismo :shock: .

Ya que estamos, opino que tenemos lo que en realidad merecemos, o responden a nuestro comportamiento, como se prefiera.
Como decía un compañero en otro hilo, hablando de la tele basura y lo de: " Si lo ponen, es por que lo vemos"..
Esto parecido.
Aquí se concibe la política como el Fútbol, yo soy de este, y este lo hace todo bien. Punto pelota.
Os propongo un bonito juego... :mrgreen:
Todos conocemos a alguién que ya viene de serie con su filiación a un partido determinado..
Bien, pues preguntarle ahora sobre un tema, que no esté muy pronunciado, y se prevea se haga en breve.. apuntar sus opiniónes sobre el... Veras que risa, cuando "su" partido se pronuncie al respecto..
Esto es lo que hay.
Menos mal que aún hay sitios como este, donde la razón circula libremente, sin que la corten el pescuezo. :?

:comunidad
:saludo
por
jcriti escribió:Os propongo un bonito juego... :mrgreen:
Todos conocemos a alguién que ya viene de serie con su filiación a un partido determinado..
Bien, pues preguntarle ahora sobre un tema, que no esté muy pronunciado, y se prevea se haga en breve.. apuntar sus opiniónes sobre el... Veras que risa, cuando "su" partido se pronuncie al respecto..
Esto es lo que hay.

:cunao :cunao :cunao Muy bueno, si señor. Muy bueno. Lo probaré. :yep :yep

Es verdad que se nos ha ido la pinza con la política. Aquí estamos para hablar de FPs regaladas. Me disculpe el autor del post. :goodjob
por

Sí, pero antes dándoles un repaso con otro garrote por otros sitios, para que se hiciesen a la idea de lo que nos han estado haciendo a todos antes.
por

¿Pero qué dices? Si el tío Paco se murió en la cama y no tuvieron huevos a llevárselo por delante... nuestros antepasados. Y los antepasados de estos, después de la Guerra de la Independencia, cuando regresó Fernando VII y restableció el absolutismo aboliendo La Pepa, gritaban "Vivan las caenas"... :cabezazo

Dicen que la LOGSE ha hecho estragos, pero el antiguo sistema no era mucho mejor. Vaya mierda de Historia que se daba antes... :goodjob
Última edición por tarantino el 11 Sep 2008, 14:33, editado 1 vez en total
por
tarantino escribió:

¿Pero qué dices? Si el tío Paco se murió en la cama y no tuvieron huevos a llevárselo por delante... nuestros antepasados. Y los antepasados de estos, después de la Guerra de la Independencia, cuando regresó Fernando VII y restableció el absolutismo aboliendo La Pepa, gritaban "Vivan las caenas"...

Dicen que la LOGSE ha hecho estragos, pero el antiguo sistema no era mucho mejor. Vaya mierda de Historia que se daba antes... :goodjob

:shock: :shock: :shock:
por
tarantino escribió:Dicen que la LOGSE ha hecho estragos, pero el antiguo sistema no era mucho mejor. Vaya mierda de Historia que se daba antes... :goodjob

¿Con que plan has estudiado tu estudios medios tarantino?
por
Viva el voto en blanco (pero votemos).
Un caso: mi vecina que me pregunta que qué voy a votar para el Referendum del Estatuto... "No lo se, lo tengo que mirar" Le digo.
Y acto seguido le pregunto que qué va a hacer ella (señora de campo, de las de antes, creo que sin los primarios) y me dice que iba a votar que ¡¡SI!!
Le pregunto por qué y la respuesta es indicativa de la forma de pensar de el mundo rural de Andalucia: porque lo ha dicho el XXXX (no voy a nombrar partidos politicos aquí).
Y así nos luce el pelo aquí en el sur...
por
rezmo escribió:
"si no votas, luego no te quejes".

esa es una maxima que se ha de tener clara, aunque respeto mucho a los que pasan de ir a votar........joer con la cantidad de años que no se pudo hacer y lo que lucharon nuestros padres.......pero bueno nada todo es respetable (faltaria mas claro)....
por
y ... ¿no será que a la larga nosotros los votantes, nos comportamos como ellos, los elegidos?.

Quiero decir que solemos ir a la mesa electoral cuando nos lo solicitan, digamos cada cuatro años, y después nos olvidamos de que son nuestros representantes y ya no tenemos nivel de exigencia. ¿Cuantos de nosostros les hemos escrito a nuestros diputados, senadores, concejales, para recordarles temas comprometidos o recriminarles actitudes?. Tenemos lo que nos merecemos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados