Estos últimos comentarios son más positivos!
Bueno, el inglés... ay, el inglés, eterno compañero desde que tengo 5 años... como ya he dicho, espero terminar este año la escuela de idiomas (estoy repitiendo el último curso) para que me den el certíficado B2. El profesor nos ha dicho que es casi imposible subir al C estudiando en clases, que a partir de donde acaba la escuela, si queremos seguir subiendo, la unica opción es irnos a un país angloparlante a practicar... Yo este verano he estado en Irlanda y he de decir que me ha venido de perlas. He repetido por culpa de la redacción, en la prueba oral me dijeron que había hecho uno de los mejores exámenes

(me encanta escribir en español, pero soy un poco negado para escribir en inglés...
Con respecto a lo de aprener otros idiomas... estuve en clases de italiano, pero no tenía tiempo, así que tuve que dejarlo. No obstante en el futuro me gustaría aprender tanto italiano como alemán. Daba francés de primer idioma en el instituto también, pero lo dejé el año pasado porque intuía que pasándome al inglés me subiría la nota media... y así fue

aunque solía sacar buenas notas en francés, tenía que estudiar bastante, y en inglés me toco las narices como quiero y saco 9 y 10...
Mis intenciones son hacer mecánica, y si cuando acabe la carrera me veo con ganas, hacer algo relacionado con el diseño, pero no meterme en el diseño de cabeza porque no le veo muchas garantías... Lo de los componentes, es una opción, pero sudaré sangre por trabajar para Porsche

(Lambo también me sirve

).