Amenofis escribió:Joder, pues a mí no me ha llamado nunca nadie para que le financie un invento, la verdad.
Será que no tengo un duro, y por eso ni se acercan, no sea que se les pegue.
Por cierto, y por curiosidad, ¿por qué os llaman para comentaros lo de los inventos? ¿Por el tema de que fabricáis maquinitas que se mueven y hacen cosas raras, de ésas, o qué? 
Sastamente. Como sabemos mover cosas, sabemos mover toooooooooodas las cosas del mundo. Debe ser que como vendemos motores, debemos saber también todas las posibles aplicaciones o forma de ponerlos habidas y por haber. Vete al carnicero y pregúntale por la receta del Strogonof. Además, en nuestra gües viene indicado que colaboramos en el desarrollo de productos y que colaboramos en investigaciones, pero si se lee lo que pone en la página, el objetivo de dicho trabajo no es el que traen algunos.
Es normal asesorar a los clientes en las aplicaciones y alguno de estos inventores es un antiguo cliente contento con el servicio (de asesoramiento malpensado). Aunque también tenemos los que se aventuran directamente. Estos últimos valientes suelen ser los de las máquinas de movimiento perpetuo. Cuando un nuevo cliente te dice que quiere que le asesores

, viene como particular

, da pocas pistas de entrada

y empieza a hablar de confidencialidad y de patentes

ya empiezas a imaginarte que cualquier locura va a aparecer ante ti como posible proyecto salvador del mundo.

Ya está liada.