El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
la ultima tontá..

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... nterlagos/

¡que bien tiene que estar la justicia brasileña para que puedan perder tiempo en estas cosas!
por
arquimedes escribió:la ultima tontá..

¡que bien tiene que estar la justicia brasileña para que puedan perder tiempo en estas cosas!

Lo mejor es lo último que dice:

PD. Creo que si Castilho se pone puede detener a media parrilla de la Fórmula 1. Empezando por Charlie Whiting, claro.
por
arquimedes escribió:la ultima tontá..

Ac*j*na* tiene que estar Massa. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Un poquito mas cerca...
Buen adelantamiento al "agresivo".. :espabilao ..., el es así.. :mrgreen:

Por cierto... masa corría ?? habrán detenido al que le adelantó ?? :ein
por
A ver que opinais..

ultima carrera, alonso 3/4 y los red bull los primeros...

a) Vettel deja de hacer el niñato y cede el paso a webber para que alguien de su equipo sea campeon
b) Vettel sigue haciendo el niñato esperando a ver si Alonso se sale o se averia para gnar el él hasta que ya las maniobras de equipo necesarias son tan evidentes que no sale rentable hacerlas
por
arquimedes escribió:A ver que opinais..

ultima carrera, alonso 3/4 y los red bull los primeros...

a) Vettel deja de hacer el niñato y cede el paso a webber para que alguien de su equipo sea campeon
b) Vettel sigue haciendo el niñato esperando a ver si Alonso se sale o se averia para gnar el él hasta que ya las maniobras de equipo necesarias son tan evidentes que no sale rentable hacerlas
Si vettel va primero y weber segundo... creo que es evidente, que lo tiene que dejar pasar... , yo creo que así debiera ser...

Pero me gustará ver con que cara se presentan y como se lo toman , los que han rajado de las ordenes de equipo...

... pero no concibo, que pueda ser de otra forma... ¿que sentido tiene si no, llamarlo "equipo"?... una cosa es que compitas y no favorezcas uno en favor de otro... y otra que no te pongas a su servicio, si el tiene oportunidades y tu no..
por
Supongo que si Vettel va primero no dejará pasar a Webber hasta que quede 200 metros, porque si Alonso cae puestos, es la posición que le da el título a él... vamos, que dejar pasar a Webber y que Alonso rompa motor en la última vuelta, a ver quién es el listo que le dice a Webber: mira bonito, estas de primero y serás campeón del mundo, pero deja pasar al de atrás que también lo quiere ser....
por
Si ocurre como decís, Christian Horner (Director de Red Bull) debería presentar su dimisión inmediatamente, aunque solo sea por COHERENCIA con sus palabras... y es que, esto es lo que decía hace menos de una semana...

http://www.f1aldia.com/10360/victoria-a ... er/uap/6/#

PD. No es que Vettel sea un niñato... más bien es que los jefes de Red Bull, como "padres de la criatura", lo han malcriado.
por
Alonso va a ser campeón pase lo que pase.... :brindis
por
Parecía más sencillo...

Como Ferrari ha mordido el anzuelo lanzado por Red Bull...
por
Maresca13 escribió:Alonso va a ser campeón pase lo que pase.... :brindis

KTURKK escribió:Parecía más sencillo...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cry: :cry: :cry:

Es un poco inexplicable, que no siguiese la estrategia de button, que a fin de cuentas iba 3... solo con eso, con no haber entrado al cebo de RB hubiera servido..

Tengo curiosidad por saber quien tomó la decisión de hacer esa estrategia.. :evil:

Bueno, otro año será... :gato
por
Pues desde mi punto de vista me parece bastante penosa la situación en la que ha quedado Ferrari despues de esta última carrera.

Y es que Ferrari ya no es lo que era, dedicandose toda la temporada a copiar al Red Bull y al Mclaren, sin ser capaz de inventar ninguna mejora por si solos, siempre por detras de sus principales competidores.

Solo gracias al esfuerzo de Alonso, han tenido alguna oportunidad de llegar alto (solo hay que ver a su compañero de equipo que ha quedado a mas de 100 puntos de distancia).

Una escuderia como Red bull que tan solo lleva 5 años en la F1 se ha REIDO de una escuderia como Ferrari con mas de 50 años de experiencia en la F1.

Pero no creo yo que haga falta ser un superingeniero de Ferrari para darse cuenta de que la parada de Alonso tan temprana iba a ser fatal, ya que saldría por detras de Petrov y Rosberg, que ya habian parado. Y esta es quizas la pista en la que mas dificil es adelantar.

Personalmente no creo que Alonso vuelva a tener una oportunidad como esta para volver a ganar un mundial (al menos si sigue en Ferrari), porque como sigo pensando, Ferrari ya no es nada en la F1.

Pero Alonso no ha perdido nada, el que realmente ha perdido ha sido Weber, ganando encima su compañero Vettel, el que menos se lo merecía, unico piloto de los 4 candidatos al título que en ningun momento ha liderado el mundial y lo unico admirable que ha hecho ha sido conseguir una infinidad de poles, sin dar ningun espectaculo ni un solo adelantamiento admirable en carrera.
por
Una pena, una pena :nono2
por
Bueno, animo chicas. El anho que viene sera otro anho!! :botando :brindis

P.D: disculpad las faltas de ortografia; mira que son raros estos ingleses, que esconden la tilde del teclado. :ein :cunao :mrgreen:
por
Miradlo por el lado bueno, no ganó el mundial, pero aprendimos como atrapar una araña con espuma de afeitar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado