Os imagináis el zipote, que se estaría montando si esto lo hubiese hecho charlotín, y Vaquero ??... vamos teníamos en la calle, al pleno de los intelectuales...
Amos a ver.. a mi que se hayan cepillado al barbas este, me la trae al fresco... , desde el momento en que ese tío, mató a alguien en un acto terrorista... (cosa que parece bien probada) , por el mismo como individuo, ya ha dejado de tener derechos y derecho a vivir en una sociedad..
Otra cosa, es si es legitimo o no, el acto de que un estado se los quite, de esta forma...
Son dos acciones muuuuuuuuuy distintas....
Por que vamos, solo se habla del Bim... pero como vidas, han eliminado otras 4 mas... y salvo que el valor de esta, dependa de su fama... no veo yo por que se centra el debate en el barbas....
El tema NO es ese.. en absoluto... Por que si este acto, es "aceptable".. entonces, NO se que narices tenemos las cárceles llenas de terroristas, y asesinos confesos ...
Un estado, NO puede hacer eso.. por que el fin no justifica la forma... no por el hecho de si el otro se lo merece, o no.. eso es irrelevante.. por que merecer, lo que se dice merecer... hay unos cuantos mas..
Es doloso ver, como nuestra memoria tiene una ventana temporal... y a medida que pasa el tiempo , los hechos actuales prevalecen y las consecuencias de otros anteriores , se evapora...
Se empieza matando a super asesinos que se lo merecen... y se termina haciendo limpiezas étnicas, por que también se lo merecen.. la cosa solo es conseguir hacer ver que se lo "merecen".. y como eso, es cuestión de convencer...
Pero lo que mas me ha sorprendido de esta historia.. es ver a nuestro presidente.. adaliz de los derechos, que se ha LLENADO la boca con lo que han hecho otros, alianzas de civilizaciones, defensor de las resoluciones de la ONU, decir : "bueno.. algo habría hecho para merecérselo"... es casi literal.. dijo algo así, como : " El se ha forjado su propio destino"...
Grandes Enigmas..
Es que si esto, lo hubiese dicho Ansar, .. pues, como que uno se lo espera.. ya tiene la etiqueta, puesta.. Pero que ahora lo acepte, por que lo ha hecho un "amigo" suyo.. ... cuando se le llenó la boca, con el belicismo de los demás... Tanto cinismo, me supera....
En fin.. que el Bin, ese... y su derechos... pues como si se la pica un pez..