Como decíamos ayer... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Año nuevo, foro renovado

saludos para todos

Sr Alé, ya puede descansar un poco
por
Es un placer saber que volveis a estar ahí.
Un muy duro abrazo a todos los miembros i en especial para Antonio :brindis :comunidad .
por
Enhorabuena Antonio. :brindis Lo que os echaba de menos oye!
Todos los días he intentado ver si estabais ahí y hoy por fin estamos reunidos de nuevo. :comunidad
Un saludazo.
por
Por fin volvemos a tener a disposición esta útil herramienta y foro de trabajo.

Feliz año ta todos los foreros.

Aquí estaré aportando mi granito de arena

Un saludo a todos y felicidades, Antonio.

JJFR
por
pon, pon..
¿Se puede?
¿hay sitio para un marinero mas?..

Que bueno.
Que bueno de tener otra vez esta sala de reunión.
Ahora despacito y con buena letra lo volveremos a llenar de magníficas intervenciones, y en poco tiempo nadie se acordará de este paréntesis en el tiempo.

:brindis por todos.
por
POR FIN :brindis
por
Hola a todos de nuevo!!!!

Me alegro mucho que se haya reestablecido este lugar de encuentro de todos los que queremos aprender un poquito más cada día sobre el mundo real de la ingenieria y por supuesto aportar nuestros conocimientos.

Un saludo a todos y especial a Antonio que se lo ha currado.

Nos seguimos viendo :amo
por
Bueno, compañeros, cómo decía el otro: borrón y cuenta nueva! :botando
Me alegro de que estemos todas de vuelta!
Va por ustedes :brindis
por
Después de la preocupación por la momentanea desaparición de soloingenieria, hemos vuelto a la tranquilidad.
Esperemos que el foro vuelva por sus fueros a ser lo que todos pretendemos, un cuce de comunicación entre profesionales y amigos con la técnica como guia pero con el objetivo de aprender de todo cada dia.
Saludos desde León.

Por cierto, el tema de las banderitas no me gusta. (Es una opinión) Yo no me siento identificado con la de Castilla y León. Preferiria la de León o, mejor , la de España.

Abrazos.
por
m.a.d. escribió:Por cierto, el tema de las banderitas no me gusta. (Es una opinión) Yo no me siento identificado con la de Castilla y León. Preferiria la de León o, mejor , la de España.

El tema de las "banderitas" lo medité. Por un lado, quería evitar lo de tener que estar recordando cada dos por tres que el usuario debe indicar su ubicación en su perfil. Pero, por otro, sabemos el ordenamiento legal que tenemos y la gran influencia de la ubicación de cada uno a la hora de plantear muchas cuestiones. Así que opté por mostrar esa información para cada usuario y hacerla obligatoria en el registro.
No obstante, añadí para el campo "situación" la opción "otros" para los que sean extranjeros o para los que no quieran dar ese dato. También he añadido un campo adicional "emplazamiento" para dar "cierto juego". Es decir, alguien puede elegir por indicar su C.A. en "situación" y su localidad en "emplazamiento", o elegir por indicar C.A. en "situación" y añadir un comentario "jocoso" en "emplazamiento" por si no quiere dar "pistas", o elegir por no indicar su C.A. en "situación" e indicar su localidad en "emplazamiento"... en fin, hay varias combinaciones válidas para el usuario, teniendo en cuenta que no creo que debamos repetir el error de la vez anterior. El hecho de usar las "banderitas" creo que le da un cierto toque original y creo que útil.
por
Muy buenos días a todos, y antes de nada felicitar a Antonio por volver a recuperar el portal. :amo

Por otro lado, decir que aunque la perdida de información ha sido importante, por lo que a mi respecta cuando algo se empieza de nuevas lo hago con más motivación e ilusión si cabe. Así que, contad con mis más humildes aportaciones.

Un saludo desde los madriles. :brindis
por
Yo también os digo que he mirado dia a dia si el portal estaba operativo de nuevo. Y no veas la decepción que me llevaba cuando no era así.

Hasta que esta misma tarde me ha dado por mirar de nuevo, con la esperanza de que algo hubiera cambiado. Y !SORPRESA! !YA FUNCIONA!

Solo se echan de menos las cosas que te faltan. Y yo he echado de menos, y mucho, este portal.

Enhorabuena a Antonio y a todos nosotros.

:brindis
por
Saludos de nuevo a todos

La verdad es que una alegría terminar la semana de esta forma con la noticia de que vuelve a funcionar el foro y el portal.

Gracias Antonio
por
Uisss !!! Qué alegría , por fin volvió soloingeniería.... :botando y la rana. Muchas felicidades Antonio. :lol:

Saludos a todos
por
Hola a todos.

Yo también he estado probando de cuando en cuando.

Gracias a al jefe volvemos a estar conectados.

:amo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados