m.a.d. escribió:Por cierto, el tema de las banderitas no me gusta. (Es una opinión) Yo no me siento identificado con la de Castilla y León. Preferiria la de León o, mejor , la de España.
El tema de las "banderitas" lo medité. Por un lado, quería evitar lo de tener que estar recordando cada dos por tres que el usuario debe indicar su ubicación en su perfil. Pero, por otro, sabemos el ordenamiento legal que tenemos y la gran influencia de la ubicación de cada uno a la hora de plantear muchas cuestiones. Así que opté por mostrar esa información para cada usuario y hacerla obligatoria en el registro.
No obstante, añadí para el campo "situación" la opción "otros" para los que sean extranjeros o para los que no quieran dar ese dato. También he añadido un campo adicional "emplazamiento" para dar "cierto juego". Es decir, alguien puede elegir por indicar su C.A. en "situación" y su localidad en "emplazamiento", o elegir por indicar C.A. en "situación" y añadir un comentario "jocoso" en "emplazamiento" por si no quiere dar "pistas", o elegir por no indicar su C.A. en "situación" e indicar su localidad en "emplazamiento"... en fin, hay varias combinaciones válidas para el usuario, teniendo en cuenta que no creo que debamos repetir el error de la vez anterior. El hecho de usar las "banderitas" creo que le da un cierto toque original y creo que útil.